Tu negocio de 0 a 100.

Escoge tus herramientas para iniciar con tu negocio rápidamente con nuestra plataforma en linea.

Prueba gratis

Comenzar

On Premise


Suscripción

(Pago mensual)


Número de usuarios

$8 USD

Aplicaciones

View 4 more

Sub-Total

(mensual)

$20 USD

Implementación

(Pago único)


Success Pack (25h)

$2,380 USD

Total

(Pago único)

$4,368 USD

Iniciar Ahora


El Success Pack recomendado para ti es el de Basic Success Pack por 2,380 USD

Con el Success Pack, se te asignará un experto que te proveerán de asistencia personalizada para ayudarte a personalizar tu solución y optimizar tus flujos de trabajo como parte de tu implementación inicial. Estas horas nunca expiran permitiéndote usarlas cuando las necesites.

Algunas preguntas frecuentes

El modelo Quick-Start está dirigido para empresas que buscan lanzar sus productos utilizando los servidores de Vauxoo. La suscripción es cargada mensual, lo que significa que puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Por otro lado, On-premise es más una opción más personalizada y es cargada anualmente, incluyendo mantenimiento mensual y el despliegue de tu producto.
Debido a que algunas características de algunas Apps dependen de la funcionalidad de otras Apps, es necesario instalarlas juntas, esto, para asegurar el correcto funcionamiento de cada una..
Success Pack son servicios de implementación con un cierto numero de horas definido (dependiendo de las Apps instaladas) con entrenamiento en Odoo, soporte técnico y asistencia personalizada para personalizar las Apps instaladas al flujo de trabajo de cada compañía antes de implementar. Este paquete nunca expira, esto quiere decir que las horas pueden ser usadas cuando se requiera.

Para otras preguntas, contacta a nuestro equipo de soporte en ventas@vauxoo.com