Always Ticos, building great things.
Two leaders from Latin America building for a great future.

clearcorp + vauxoo

Lo que viene es mejor de lo que se imagina. Dos Gold Partners de Odoo hoy unimos nuestros conocimientos, habilidades, grandes ideas, experiencia y visión en un solo equipo; para convertirnos en el partner más fuerte y líder de la comunidad Odoo a nivel mundial.

 
 


ClearCorp, empresa costarricense que realiza la integración del sistema de gestión empresarial (ERP) más completo del mercado, une su experiencia con la metodología y experiencia de Vauxoo,  empresa líder en latinoamérica de implementación de Odoo. Ahora ClearCorp es Vauxoo en Costa Rica.

"La unión hace la fuerza".  Ambas empresas fusionamos nuestras capacidades, lo cual nos guiará a un gran futuro. Con esta unión fortalecemos aún más el equipo multidisciplinario de trabajo que nos caracteriza, para poder brindar el mejor servicio y ofrecer ahora una mayor eficiencia para todos nuestros clientes en Costa Rica y en todos los países en los cuales tenemos presencia.

¡Costa Rica, es momento de construir cosas geniales!

SOLICITA UNA DEMO

El horizonte de posibilidades que esta unión nos abre como grupo es un reflejo de la voluntad de todo el equipo por innovar, crecer y dar a nuestros clientes un mayor valor agregado. 

- Pablo Tijerino

clearcop y vauxoo

Hace más de 8 años nos encontramos por primera vez. Siempre hemos mantenido una estrecha relación comercial y de colaboración, uniendo esfuerzos en múltiples ocasiones. Ahora, ambas empresas vamos mucho más allá. Ambos equipos compartimos la misma visión y pasión por lo que integrarnos en un solo equipo, en un solo partner de Odoo, es el paso lógico que damos hoy. Así nace esta alianza.

Nuestro lema es ‘Nos ponemos su camiseta’, y hoy más que nunca, todo el equipo de Vauxoo se pone la camiseta de nuestros clientes en Costa Rica para potenciarlos y brindarles más y mejores servicios. Eso es simplemente genial.

- Carlos Vásquez

Trabajaremos fuerte por integrar nuestra experiencia y así aprovechar la sinergia que esto generará en favor de los servicios que brindamos hoy día a las pequeñas, medianas y grandes empresas de múltiples países de la región.

Nos sentimos ansiosos por comenzar esta nueva aventura, y nos encanta la idea de seguir creciendo, pero sobre todo con un equipo tan hábil que hará que Vauxoo logre cosas increíbles.

- Nhomar Hernández

 









Card Sorting: Como organizar la información en un eCommerce
El éxito de un producto digital se deriva de que tan disponible y clara sea la información para el usuario.