Una vez más, Vauxoo fue nombrado “Mejor Partner de Odoo en América Latina”
Vauxoo: Ganadores al premio “Mejor Partner de Odoo en América Latina” por segundo año consecutivo.
  • Vauxoo: Ganadores al premio “Mejor Partner de Odoo en América Latina” por segundo año consecutivo.


Cada año Odoo nómina a sus mejores socios y premia a los mejores durante su evento #OdooExperience. Esta ceremonia de premiación se hace para reconocer a los colaboradores y socios destacados que siguen los valores de Odoo, colaboran activamente todo el año para contribuir en mejorar el sistema y el crecimiento de los ingresos, aumentando la cantidad de clientes logrando implementaciones exitosas.

 El 2020 fue un año inesperado y que trajo crisis empresarial, pero Odoo siempre ha buscado mejorar su sistema con la finalidad de migrar empresas a un ambiente totalmente digital mejorando la productividad y la economía de pequeñas, mediana y grandes empresas, es por eso que este año más que nunca Odoo no podía dejar pasar la oportunidad de honrar el increíble trabajo y los logros que los socios han logrado hacer por el mundo empresarial con el sistema Odoo.

Odoo • Imagen y texto

Odoo Experience 2020

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el marco del “Odoo Experience” los días 30 de septiembre y 1 de octubre de éste año, este evento tradicionalmente se lleva a cabo en el continente Europeo, específicamente en Bélgica, dicho evento siempre reúne a miles de expertos de todo el mundo, partners, clientes e interesados en Odoo, en este evento hay conferencias magistrales de temas como; capacidades funcionales, desarrollo de negocios y el lanzamiento de la última versión de Odoo con todos sus nuevos beneficios. 

Vauxoo siempre ha estado presente en el Odoo Experience, desde su inicio en 2011, impartiendo charlas tanto técnicas como funcionales, fortaleciendo nuestra posición en la comunidad de Odoo, creando y mejorando enlaces y negociaciones con personas claves para nuestro equipo, también en los últimos años hemos sido patrocinadores premium del evento teniendo un stand en él.

En esta ocasión por temas de la pandemia el evento se hizo de manera digital permitiendo el acceso de el doble de personas ya que fue por primera vez virtual y gratuito, durante ambos días se llevaron a cabo 130 sesiones simultáneas sobre las nuevas funcionalidades de Odoo 14, talleres, capacitaciones técnicas y booths para hacer networking y conocer a los partners que patrocinaban el evento, en el siguiente link te compartimos datos que nos parecieron interesantes del opening keynote de este evento: https://www.vauxoo.com/r/OdooEx2020

Odoo Awards 2020


El segundo día del evento, Odoo celebró sus premios anuales. En total, 39 socios y 6 colaboradores de la comunidad de Odoo fueron nominados para los premios. Odoo evalúa temas importantes para el sistema a largo plazo, como la satisfacción del cliente, el enfoque de implementación, la relación con los gerentes de cuentas y una mentalidad que esté alineada con la metodología Odoo.

Los nominados provienen de todo el mundo y se dividen por región, Odoo mencionó: 

Nos gustaría felicitar a todos los nominados, ganadores y miembros de la comunidad por su continuo trabajo duro y compromiso. Odoo no sería lo mismo sin ti. ¡Gracias! 


Gracias a la pasión que todo nuestro equipo pone a cada uno de los proyectos dejando como sello que trabajar con Vauxoo es construir cosas geniales con calidad, confianza, solución e innovación fuimos nominados desde 2013 a “Mejor Partner LATAM”.

En 2019 demostramos que en Vauxoo damos el máximo, amamos lo que hacemos, pensamos diferente, creamos, innovamos y tenemos soluciones ganando por primera vez el título a “Mejor Partner de Latinoamérica”, para el 2020 fuimos nominados nuevamente y llegamos a los Odoo Awards con la incertidumbre acerca de si nos quedamos con la corona.



Y así fue, en la transmisión virtual de la ceremonia de "Odoo Awards 2020".  Odoo premió a los líderes en el sistema, que a pesar de las dificultades que este año representaron, estas empresas ganadoras destacaron por el crecimiento de ingresos, el aumento de las licencias de usuarios de odoo, su metodología, el compromiso y la alta tasa de retención de sus clientes.

 
 

¡Nos quedamos con la corona!


Una vez más fuimos premiados como líderes en Odoo. ¡Agradecemos por la confianza de nuestros clientes y de nuestro equipo! Ya que gracias a cada uno de los que forman parte de Vauxoo hemos llegado a donde hoy estamos parados.

Nos encontramos felices de recibir nuevamente tan alta distinción. 



Con 12 años de experiencia, somos uno de los mejores socios de Odoo en el mundo, fuimos el primer Gold Partner designado por odoo en 2012 y desde entonces hemos sido galardonados varias veces y estamos orgullosos de nuestro camino e historia:


En Vauxoo innovamos la manera de hacer negocios, nuestro objetivo es mantenernos agregando valor a compañías alrededor del mundo aplicando las mejores metodologías, nuestro equipo permanece comprometido a dar lo mejor cada día y desde este momento nos preparamos para mantener la calidad y que los resultados sigan hablando por nosotros.


              ¡Excelente trabajo equipo! Vauxoo | Best Partner LATAM 2020 


ODOO EXPERIENCE 2020
Nuevas funcionalidades de Odoo 14