Constructor de sitios web Odoo 16 ¿Qué hay de nuevo?

En este blog queremos compartir contigo información importante que se reveló en la Keynote impartida por Fabien Pinckaers fundador y CEO de Odoo sobre las mejoras que habrá en el constructor de sitios web en Odoo 16:

Edición modo móvil

En esta nueva versión de Odoo es posible editar tus contenidos en modo móvil, podrás agregar u ocultar secciones a tu conveniencia, puedes decidir si ciertos bloques deben ser visible solo en el celular, en la computadora o en ambos.


Vista del Backend

Con Odoo 16 podrás ver tus productos, blog post, eventos y citas desde el backend solo tras hacer clic en un nuevo botón. ¡Ya no es necesario ir a front-end!


Formas de imágenes: dispositivos

Podrás utilizar una nueva categoría de formas de imagen llamada "Dispositivos" para hacer que las imágenes parezcan estar en un dispositivo (teléfono, tableta, ordenador).


Animaciones de desplazamiento

Esta nueva versión viene con animación de desplazamiento, las imágenes que coloques pueden moverse mientras te desplazas por el sitio.


Diseño de cuadrícula

Podrás activar el modo de cuadrícula en cualquier bloque de creación, tendrás el control total de tus elementos, puedes moverlos a cualquier parte del sitio web que desees. ¡Organizar tu contenido es más sencillo! 


Consentimiento de cookies

Con Odoo 16 es posible pedir el permiso a los visitantes antes de guardar cookies no esenciales en sus sitios web.


Filtros en productos

En esta nueva versión de Odoo podrás hacer una lista de tus productos, así tus clientes podrán crear filtro y encontrar de manera más sencilla lo que están buscando.


Chatbot

Ahora podrás utilizar el chat en vivo para obtener más ventas, clientes potenciales o mejorar la experiencia de tus clientes. Puedes programar ciertas respuestas y tu usuario podrá ir eligiendo la conveniente.


El lanzamiento de Odoo 16 tiene muchas características nuevas que ayudarán a tu empresa a administrar todos los procesos de manera rápida y eficaz, el creador de páginas web viene con nuevas funcionalidades que sin duda serán de gran utilidad para tu negocio.

Encuentra en la keynote más información sobre Odoo 16 y sus nuevas características:

 
 

Descubre todo lo nuevo que Odoo trae en su versión 16 con una demo de lado de nuestros expertos

Best partner LATAM 2022
¡Por tercera ocasión ganamos como Best Partner LATAM en la ceremonia Odoo Awards!