Sincroniza tus bancos a Odoo con Xunnel
Conoce como Xunnel te ayudará a sincronizar tus bancos, obtener tus estados de cuenta e importar facturas automaticamente a la contabilidad de Odoo.

¿Qué es Xunnel?

Xunnel se sincroniza directamente con tu banco para obtener los estados de cuenta, al igual que con la plataforma del SAT para obtener las facturas e importarlos automáticamente a tu contabilidad en Odoo y conciliarlos.

Características de Xunnel

  1. Integración: Integra tu información de manera automática, descarga tu información directamente del banco a tu sistema contable.

  2. Seguridad: Siendo un sistema seguro, no requiere información confidencial de tus cuentas bancarias.

  3. Practicidad: Olvídate del riesgo de perder o alterar información como podría suceder con la tradicional manera de hacer este trámite.

¿Cuáles son los bancos que puedo sincronizar con Xunnel?

Existen más de 50 bancos entre los más de 10 países como México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Alemania entre otros. De manera que podrás ver día a día el número de transacciones realizadas en determinada cuenta y sincronizar los bancos o cuentas bancarias que necesites. Sin errores de dedo al capturar la información y con la seguridad que mereces.

 

¿En qué versiones de Odoo puedo utilizar Xunnel?

Xunnel se encuentra disponible para las versiones de Odoo Enterprise V11, V12 y V13. Además de que en la versión 11 requiere el módulo de Contabilidad de Odoo, para las versiones 12 y 13 requiere Contabilidad y Documentos (si vas a descargar XMLs del SAT).

¿Qué incluye el plan de Xunnel?

Además de los beneficios de cada plan, todos los planes también incluyen soporte ilimitado sobre funcionalidades de Xunnel siempre que se trate de interferencias entre el código de Xunnel y el código nativo de Odoo. Si bien el proceso de instalación y configuración inicial se encuentra documentado en el portal de Xunnel, nuestro equipo de soporte también puede ayudar en el proceso de instalación guiando al cliente con los pasos a seguir. 

El soporte ilimitado (en tiempo y no en alcances) estará disponible siempre que el cliente se encuentre al día con el pago de la anualidad o mensualidad de su plan.

Se incluye la migración del código de Xunnel a nuevas a versiones; sin embargo, no existe un compromiso de tiempo de entrega para nuevas versiones, por lo que los clientes deben esperar a que nuestro equipo migre el código de acuerdo a las prioridades de su cola de trabajo.

Todo el soporte se gestiona a través de la mesa de soporte de vauxoo a través del correo soporte@vauxoo.com.

Si estás interesado en conocer más sobre Xunnel agenda una demo con uno de nuestros asesores.

Gestiona eventos presenciales y en línea con el módulo de eventos de Odoo
La creación de un evento empresarial está muy ligado al área de relaciones públicas, es beneficioso para una compañía generar eventos que además de tener objetivos específicos de atracción de prospectos o retención de clientes, te genera una visibilidad de marca.