¿Por qué iniciar el año trabajando en Vauxoo?
Si este año dentro de tus propósitos has elegido mejorar tus condiciones laborales y formar parte del mejor equipo de ERPs en toda Latinoamérica ¡Sigue leyendo!

Día a día las prácticas empresariales cambian. Desde nuestra creación, en Vauxoo buscamos estar a la vanguardia para mejorar el servicio que brindamos a nuestros clientes, pero también nos esforzamos diariamente por ser un excelente equipo que permita a cada miembro desarrollarse profesional y personalmente.

Nuestro compromiso y trabajo conjunto nos ha permitido ser galardonados, por tercera ocasión, con el Premio Best Partner Latam de Odoo, y conservar al noventa y nueve por ciento de nuestros clientes. 

En este blog quisimos “abrir el micrófono”, o en este caso el teclado, para que las y los Vauxianos compartan contigo algunas de las razones que los hicieron formar parte de este equipo y por qué han decidido permanecer. 


 ¿Por qué decidiste ingresar a Vauxoo

Por un ecosistema laboral propositivo.

Ingresé a Vauxoo como un reto a la excelencia del aprendizaje adquirido durante años de trabajo con Odoo y como un Lonely Ranger, formar parte de un equipo grande siempre había sido una meta por cumplir. 

Porque es una empresa con una cultura laboral muy accesible y amable. 


Por la flexibilidad, la posibilidad de trabajar con un equipo multidisciplinario y con diversidad cultural. También porque los clientes son de diferentes industrias y esto ayuda a aprender constantemente de diferentes áreas.

Fue una oportunidad grande donde iniciar mi vida laboral, aún siendo recién egresado, han confiado en mis habilidades y capacidades para hacer que las cosas funcionen.


 ¿Por qué has decidido permanecer en Vauxoo?

Porque me gusta el equipo que se ha formado, cada día se aprende algo nuevo e interesante y los compañeros siempre están dispuestos a ayudar.

Por la flexibilidad de horario. Al principio, no lo creía posible, porque he estado acostumbrado a tener horarios tradicionales de oficina. Sin embargo, con el pasar del tiempo, esta forma de trabajo me ha dado oportunidades de tener una mejor vida familiar y mantener mis hobbies y pasatiempos, algo que no podía tener anteriormente.

Desde que inicié, la forma en la que aprendemos, cómo aprendemos y la cantidad de cosas que aprendemos, por la diversidad de proyectos, me hizo querer hacer mi plan de vida alrededor de la empresa.

Porque mis líderes han sido muy amables y humanos desde que estoy aquí, y he crecido bastante. Actualmente mi crecimiento ha sido reconocido y tengo la fortuna de poder compartir con los nuevos compañeros que ingresan todo lo que he aprendido.



 ¿Cuál es tu motivación para cumplir con tus proyectos en Vauxoo?

Obtener un buen resultado que muestre la calidad del trabajo que yo y mi equipo hemos realizado.

El querer demostrar mis capacidades.

Mi familia. 

El aprendizaje continuo. 

Que me den proyectos cada vez más retadores.

Mejorar mis capacidades, apoyar al equipo, cumplir con el cliente y por supuesto el sueldo. 



 ¿Qué sientes al pertenecer al equipo tres veces ganador del premio   Best Partner Latam de Odoo? 

Me permite notar la importancia de la habilidad y agilidad con la que desarrollamos los proyectos, la calidad del trabajo, el equipo multidisciplinario que tenemos, el conocimiento que todos aportamos y sobre todo, que todo se logra porque podemos tener un equilibrio entre trabajo y vida personal.

Es genial pertenecer a un equipo que es el mejor en lo que hacemos. Tener el reconocimiento es muy importante para la motivación.

Me hace sentir como la empresa, GRANDE.

Es emocionante trabajar en una empresa con eminencias en Odoo, conocen de pe a pa todo sobre la herramienta, además de eso también son los mejores en las diferentes áreas de la gestión. 

Se siente el apoyo y el conocimiento, la retroalimentación ha sido buena para seguir creciendo.




Quisimos saber un poco más de cada área, así que pedimos a los Vauxianos que nos contaran qué es lo que más les gusta de su trabajo en Vauxoo:

... las personas saben trabajar en equipo, contribuyes en un equipo dinámico y enriquecedor, tendrás la oportunidad de desenvolverte con diferentes clientes de distintas industrias, lo cual hará que conozcas mucho más la gestión de empresas ¡hacemos que las cosas sucedan!

... cada día es un desafío y aprendes siempre algo nuevo. 

... la cantidad de conocimiento que se puede adquirir a nivel funcional no se compara con lo que puedes aprender en otras compañías de software.

... cada día te llena de nuevos conocimientos, oportunidades y experiencias.

... siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y puedes trabajar a tu ritmo, siempre y cuando cumplas con las fechas establecida, además aprendes diferentes áreas de código, no te quedas atascado haciendo lo mismo.

... la diferencia entre cada proyecto es abismal por lo que no tienes un día aburrido nunca, además la cultura, el equipo y la flexibilidad te permite combinar la vida profesional con la personal.

... puedo divertirme y aprender mientras trabajo desde cualquier lugar y momento, además la creatividad está a la orden del día.

... siempre estás aprendiendo cosas nuevas. 

... te permite estar al día con la tecnología.

... todos los días aprendes cosas nuevas.

... aprendes de diferentes áreas, puedes involucrarte en proyectos de diferentes índoles y comprender mejor los modelos de negocios.

... se prueban y descubren nuevas formas de usar Odoo según las necesidades de cada cliente. 

              Las y los Vauxianos tienen unos mensajes para ti, que estás considerando formar parte de nuestro equipo:

              "No hay excusas. Solo pierde el que no lo intenta."
              "Si buscas algo extraordinario, Vauxoo es la mejor opción. No es un trabajo, es un proyecto de vida."
              "No hay un límite para la cantidad de conocimiento que pueden adquirir formando parte del equipo de Vauxoo."
              "Vauxoo es una empresa muy humana donde el crecimiento profesional es reconocido, lo cual es perfecto para personas sin experiencia profesional pero muchas ganas de crecer."
              "En Vauxoo cada día es un reto donde debes esforzarte, tendrás gran satisfacción cuando logras tus metas y sobretodo cuando piensas que solucionas problemas a distintas personas en muchos países."
              "¡Si te apasionan los proyectos, disfrutas trabajar en equipo y te gustan los retos, Vauxoo es el lugar!"
              "Si te gusta aprender y que las cosas que hagas realmente tengan valor, Vauxoo es para ti." 
              "Vauxoo es una empresa de la cual no creerías que existe, el trabajo en equipo, la disposición de todos por apoyarte y por enseñarte es genial."
              "Vauxoo es el sueño, el camino y la meta para lograr crecer tanto de manera profesional como personal."
              "Si sientes que estás atrapado en el mismo enfoque tradicional de gestión de proyectos, los cuales demoran años en transformarse en realidad, en Vauxoo tienes la oportunidad de trabajar en un entorno ágil con gente con ideas disruptivas, en donde aprenderás y compartirás experiencia con profesionales que cuidan al milímetro la calidad de sus proyectos."
              Equipo Vauxoo

              Gracias a las y los Vauxianos por compartir su experiencia, ahora es tu turno de formar parte del mejor partner de Odoo en toda Latinoamérica para cambiar el rumbo de tu historia. 

              Súmate a Vauxoo y construyamos juntos ¡Algo genial! 

              Odoo Timesheet: la clave para el éxito en el registro de tareas