¡En Vauxoo te agradecemos por un año genial!
Estamos por dejar atrás el año 2022, y este blog queremos dedicarlo a todas las personas y empresas que confiaron en Vauxoo para cambiar el rumbo de su historia.

Este 2022 fue un año de cambios y crecimiento, sumamos a nuestro equipo muchos talentos. Empezamos este año con setenta colaboradores  ¡que se han convertido en casi ciento veinte! Y es por ellos que podemos afirmar que somos una compañía multicultural, que día con día conecta a México, Costa Rica, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia para crear al estilo Vauxoo.

Y por supuesto, este crecimiento es consecuencia de la confianza de nuestros clientes, empresas que han puesto en nuestras manos sus implementaciones y crecimiento. 

Implementamos veintiséis plataformas nuevas, empresas de productos y servicios que decidieron implementar la ERP de Odoo a través de Vauxoo y de giros muy diversos como cadenas restauranteras y de cafeterías, farmacias, empresas de pesca sostenible y de acuicultura, de suministros alimenticios, fábricas y distribuidoras de pintura, de manufactura y distribución de luminarias, de soluciones de seguridad y localización de flotas, gimnasios, de automatización industrial, aduanales, de herramientas para la construcción y más, que son testigos de que implementar esta ERP puede solucionar los retos de las empresas de cualquier giro, dimensión y ubicación. 



Para estas nuevas oportunidades, negocios y aquellos que gracias a sus resultados decidieron seguir confiando en Vauxoo para gestionar la administración de sus empresas en Odoo, creamos cuatrocientos treinta y tres usuarios nuevos, es decir, casi quinientas personas más que podrán mejorar sus procesos diarios y ejecutarlos de forma más eficiente. 

Además, quince empresas acudieron a Vauxoo para mejorar la instancia con la que ya contaban, recordándonos que somos especialistas en casos difíciles y que además, nos fascinan los retos.

Gracias por este 2022 a nuestros clientes, a nuestro equipo que cuando pensamos que estamos yendo demasiado lejos nos recuerdan que la genialidad ¡no tiene límites!


Nhomar Hernández | CEO de Vauxoo

Conoce Vauxoo ¡Construyamos algo genial!

¡Que no te tomen desprevenido! 6 tendencias empresariales hacia el 2023
El año 2023 está a la vuelta de la esquina y tu empresa no puede dejar fuera de su planeación las tendencias que este nuevo año trae bajo el brazo, por eso en esta entrada compartimos contigo las tendencias que te permitirán ser una marca competitiva en este nuevo ciclo.