Adding experience, generating results
¡Ecuador, llegó el momento de construir cosas geniales!





Durante más de 8 años el equipo de PriseHub se mantuvo unido obteniendo conocimientos y adquiriendo la experiencia necesaria para tener la fidelidad de clientes con ideas increíbles, hoy queremos compartir un paso grande, algo que nos llevará a alcanzar otro nivel, a partir de hoy la entrega y pasión por nuestros proyectos se unifica con el mejor partner de Odoo en América Latina: Vauxoo.

Ambas empresas pioneras en Odoo, siempre compartimos conocimientos, contamos el uno con el otro pero sobre todo siempre mantuvimos los mismos valores empresariales, hoy unimos a dos grandes equipos para beneficiar a todo el mercado ecuatoriano. Hoy Vauxoo complementa sus capacidades con una gran experiencia, especialización técnica y nuestra gran pasión por lograr el éxito de las empresas, hoy nos convertimos en un partner aún más fuerte, hoy tenemos más visión, hoy queremos lograr cosas grandes, hoy todos somos Vauxoo.

Prise Hub
Quote Left

Tomar esta decisión es el mejor camino para poder llegar a otro nivel, yo definitivamente creo que con todo este grupo de gente increíble, va a mejorar la calidad no sólo técnica, si no que ahora tendremos el respaldo de un equipo más grande, y con más conocimiento en todos los temas, que le va a brindar a nuestros clientes un montón de conocimientos de más de 12 años. Sinceramente me enamora la idea de que podamos juntarnos gente super chevere, que le gusta lo que hace, que le apasiona esto y que podamos hacer cosas grandes

Quote Right

Cristian Salamea, CEO de PriseHub

En PriseHub existe capital humano apasionado por la innovación empresarial, al ser el pionero en Ecuador usando Odoo, nos convirtieron en el partner más experimentado del país llevándonos a realizar implementaciones en todos los sectores empresariales así como en todos los niveles de Odoo ,logrando el mismo objetivo que Vauxoo tiene:  “Generar valor agregado en todos los proyectos que son los sueños de nuestros clientes.” Por eso nos emociona mucho anunciar que PriseHub ahora es Vauxoo en Ecuador. 
 

Making
dreams
come true,
in the
’s ways

Con esta unión estamos seguros de que la calidad de entrega de nuestros proyectos logrará la perfección al fusionar las capacidades de dos equipos expertos en todo tipo de soluciones de negocios, hoy el equipo se hace más grande eso les brinda seguridad a todos nuestros clientes para poder brindar el mejor servicio y soporte en Ecuador y en todos los países donde tenemos presencia. Sabemos que "La unión hace la fuerza" y la fuerza que representamos guiará a Vauxoo a nuevos y más grandes logros. 

Un nuevo reto comienza, nuevas oportunidades se acercan, nuevas metas se visualizan con esta unión, nuevas ideas y nuevas aventuras, nuestra pasión por hacer cosas geniales se sigue expandiendo a nuevos horizontes

 ¡Ecuador, llegó el momento de construir cosas geniales!

Solicitar demo

Cambios Fiscales en Costa Rica ¿Está preparado?
Conozca los principales cambios que trae el Plan Fiscal para el 2019 y qué debe hacer para prepararse