Success Packs en linea de Odoo

Lleva una implementación exitosa con nuestra ayuda.

Completa la Pagina de Precios para darte una recomendación acerca de el paquete adecuado a las necesidades de tu negocio.

Basico

Estándar

Personalizado

Pro

Recomendado para: Apps simples
Apps Avanzadas ,
Importación de datos,
Personalizaciones\
Apps Avanzadas ,
Importación de datos,
Personalizaciones\
Apps Avanzadas ,
Importación de datos,
Personalizaciones\
Consultor dedicado
al éxito del cliente
25 horas 50 horas 100 horas 200 horas
Administración de proyectos
Correo + Soporte telfónico
Entrenamiento & asesoría
Configuración
Asistencia en importación de datos
Consultoría On-site *
App personalizada **
Personalizaciones (Formularios, Reportes, Flujos)
Desarrollos
Clientes que regresan $2,400.00 USD $4,200.00 USD $7,500.00 USD $15,000.00 USD
Clientes nuevos (30% dscto.) *** $1,680.00 USD $2,940.00 USD $5,250.00 USD $10,500.00 USD

*Tiempo de viaje cuenta; Viaticos se cobran aparte.
** Solo cuando la App ’Studio’ esta incluida en la suscripción. Cargos mensuales extra aplican para el mantenimiento de desarrollos específicos.
*** Un 30% de descuento es aplicado automáticamente a clientes nuevos, solo para su primer Pack (Promo disponible hasta 02/28/2018) .

¿Preguntas?

Si la respuesta a tu pregunta no esta en esta página, por favor contacta a nuestros vendedores .

Los Success Packs incluyen un paquete de servicios premium ejecutados por un un consultor dedicado. Durante la fase de implementación, tendrás un Administrador de Proyectos Odoo asignado para analizar tus requerimientos y configurar tus Apps de Odoo de acuerdo a tus necesidades. El consultor también te entrenará en como usar las Apps de Odoo, te orientará en como pedes usar las funcionalidades de Odoo para hacer crecer tu negocio. También personalizará las Apps que tu seleccionaste en ‘Apps personalizadas’. Basado en la cantidad de Apps y Apps personalizadas que seleccionaste en la pagina de precios, un pack será preseleccionado para que se adapte de mejor manera a tus necesidades y puedas comenzar a usar Odoo de manera exitosa. Nuestros consultores harán su mejor esfuerzo para que inicies cuanto antes.
Antes de la implementación, nuestro consultor analizará la manera en la que tu negocio funciona y sugerirá la mejor manera de usar Odoo. Nosotros nos encargaremos de manejar toda la configuración y entrenaremos en como usar Odoo. Este servicio es organizado a travez de sesiones planeadas (por teléfono o en linea) donde nuestro consultor hará un análisis mas a detalle de tus necesidades para ver que es lo que se puede mejorar tomando en cuenta las funcionalidades existentes de las Apps oficiales de Odoo. Te proveeremos material de entrenamiento para que siempre te sea posible usar la ultima versión de las Apps de Odoo.
Para necesidades avanzadas, como desarrollos a la medida, puedes contactar a un representante de ventas para que planeemos tu desarrollo, ofrecemos gestión de proyectos, desarrollos en Odoo, Automatizacion de procesos, entrenamientos, instalaciones en tus servidores y servicios de integración. Los desarrollos hechos por nosotros se cobran por hora.

Para otras preguntas, contacta a nuestro equipo de soporte en ventas@vauxoo.com

Construyamos algo genial

Contáctanos