El ERP que necesitas, la experiencia que Mereces: Odoo en San José, Costa Rica.
¡Descubre el emocionante mundo de Odoo en el tan esperado Odoo Roadshow San José! Únete a nosotros el 16 de enero para una experiencia única.

¡Descubre el emocionante mundo de Odoo en el tan esperado Odoo Roadshow San José! Únete a nosotros el 16 de enero para una experiencia única.

Como patrocinadores del evento, nos complace invitarles a un día lleno de experiencias únicas, oportunidades de networking y conocimientos compartidos, para transformar y hacer crecer su empresa.

El equipo de Vauxoo está preparado para compartirles conocimientos, experiencias y así fomentar conexiones valiosas con ustedes, los líderes ejecutivos y operadores de diversas industrias en Costa Rica.

¿Qué es un Odoo roadshow?

Los Odoo Roadshows son eventos internacionales que reúnen a emprendedores, empresarios y profesionales con un interés en descubrir más sobre Odoo, una innovadora suite de aplicaciones empresariales de código abierto.

Estos roadshows representan una oportunidad única para explorar nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo empresarial. A través de presentaciones inspiradoras, demostraciones prácticas y la oportunidad de conectarse con una comunidad global, experimentarás de primera mano cómo Odoo se posiciona como una herramienta poderosa para impulsar el éxito empresarial.

Networking

Panel

Demos

Asesorías

Agenda del Odoo Roadshow San José

17:00

¡Asegúrate de llegar a tiempo para aprovechar al máximo el evento!

17:30

 Nuestro equipo estará listo para recibirte y escuchar las necesidades de tu negocio.

18:00

Experimenta de primera mano, con la gente de Odoo San Francisco, cómo un ERP puede transformar tu empresa a través de demostraciones prácticas.

18:40

 Participa en discusiones informativas y obtén ideas valiosas de nuestros expertos.

19:00

Networking

Conéctate con líderes ejecutivos y operadores de diversas industrias. Habla con expertos sobre su experiencia implementando sistemas. Si tienes preguntas específicas, nuestro equipo estará disponible para proporcionar asesoramiento personalizado. Agenda una demo durante el evento.

¿Cuándo y dónde?

16 de enero 2024

Hotel Barceló San José

17:00

Registro gratuito

Regístrate hoy mismo, ya que tendremos cupo limitado y únete a nosotros para explorar el emocionante mundo de Odoo y revolucionar la forma en que tu empresa aborda la fabricación. 

Cambia el futuro de tu empresa

Odoo CDMX 2024:Un evento para conectar y conocer un software de gestión empresarial integrado.
Este evento te ofrecerá una oportunidad única para conectar con empresarios y profesionales que buscan potenciar el crecimiento de sus empresas. Descubriendo como un ERP puede ayudarte a potencializar tu negocio.