Best partner LATAM 2022
¡Por tercera ocasión ganamos como Best Partner LATAM en la ceremonia Odoo Awards!
¡Por tercera ocasión ganamos como Best Partner LATAM en la ceremonia Odoo Awards! 

Odoo Experience es el evento más importante y esperado del año, ya que reúne en un solo lugar a la comunidad internacional activa de Odoo, así como a las personas que buscan hacer crecer su negocio con un potente sistema de gestión empresarial. 

Como cada año en este evento se aprovecha para lanzar las características de la nueva versión del software, en esta ocasión: Odoo 16, además, se ofrecen talleres, charlas y demostraciones interactivas. En este evento, Odoo busca también reconocer a los socios más exitosos y que aportan a su comunidad. 

Odoo realmente valora la colaboración entre socios, clientes y la comunidad de Odoo en su conjunto, por lo tanto, la ceremonia de entrega de premios se ha convertido en una parte esencial del Odoo Experience.

Cada año los nominados se dividen en diferentes grupos según la región. Hay dos categorías de premios para los Odoo Partners: Best Starter y Best Partner. En Vauxoo tuvimos el honor de haber sido nominados por décima vez consecutiva en los Odoo Awards como “Best partner LATAM” 

Para ganar dichos nombramientos, los nominados pasan por criterios como; la rotación y crecimiento (número de licencias de usuario), compromiso, mentalidad, aportaciones a la comunidad Odoo y tasa de retención de clientes.

Es por eso que nos complace compartirles que ¡una vez más somos premiados como líderes en Odoo!, estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que cada uno de nuestros clientes nos otorga y agradecemos a nuestro equipo por poner pasión en cada uno de los proyectos en los que colaboran.

 
 

¿Quieres conocer más sobre nosotros? 

Sincroniza tus bancos a Odoo con Xunnel
Conoce como Xunnel te ayudará a sincronizar tus bancos, obtener tus estados de cuenta e importar facturas automaticamente a la contabilidad de Odoo.