Odoo 17: Una nueva era de automatización y eficiencia
Como cada año Odoo está comprometido con mejorar sus funcionalidades, hoy arrancó el Odoo Experience 2023 donde la versión 17 promete que la inteligencia artificial te ayuda a tomar decisiones más inteligentes en marketing, ventas y producción.

¡Bienvenidos, a un emocionante viaje hacia el futuro de la gestión empresarial! Hoy, en el arranque del Odoo Experience 2023, el escenario se ilumina con la presentación magistral del CEO de Odoo, Fabien Pinckaers. En su apasionante video de apertura, conocido como "opening keynote", Fabien nos sumerge en un mundo de innovación al desvelar las nuevas y fascinantes funcionalidades de Odoo en su versión 17. 

Si alguna vez te has preguntado cómo podrías tomar decisiones más inteligentes en tu negocio has llegado al lugar adecuado. Prepárate para un recorrido por las características más sobresalientes de esta actualización que cambiará la forma en que las empresas toman decisiones y se desenvuelven en el competitivo mundo empresarial.

Una Interfaz de Usuario que deslumbra

No podemos dejar de hablar de la nueva interfaz de usuario. No solo es moderna y sencilla de usar, sino que también te ofrece una navegación fluida. ¡Es como tener un GPS de última generación para tu negocio.

Si alguna vez pensaste que buscar información era un dolor de cabeza, Odoo 17 te trae una solución. La interfaz de búsqueda avanzada te permite encontrar lo que necesitas sin tener que abandonar tu página actual. ¡Hablemos de eficiencia!

Odoo 17 se pone serio con la automatización de marketing. Configura reglas y activadores para enviar correos electrónicos automáticamente, ¡como por arte de magia! Además, el análisis competitivo y las analíticas de marketing te ayudarán a brillar en el mundo del marketing.

La función "eSign" es como tener un asistente personal que se encarga de tus documentos. Olvídate de las firmas manuales y los recordatorios interminables. ¡La tecnología al rescate!

El CRM de Odoo se vuelve aún más inteligente. ¿Quieres saber más sobre tus clientes? La IA está lista para recopilar y analizar información en profundidad. Además, calificará a tus leads y personalizará tus ofertas. ¡Es como tener un asistente personal para tus clientes!

La automatización de ventas llega a otro nivel con Odoo 17. Ahora puedes predecir las necesidades de tus clientes y recibir recomendaciones en un abrir y cerrar de ojos. Olvídate de la tediosa creación de cotizaciones; la IA se encarga de eso. ¡Las ventas nunca habían sido tan fáciles!

Las funciones de análisis avanzado, visualización de datos y minería de datos te brindarán una visión más profunda de tu negocio. La IA se encarga de detectar tendencias y patrones, ¡como un detective de datos!

La IA se convierte en tu guardaespaldas cibernético. Detecta riesgos, protege datos, cifra información y previene ataques informáticos en tiempo real. ¡Tu seguridad está en buenas manos!

La gestión de procesos comerciales se vuelve más eficiente con la predicción de productividad, la automatización de flujos de trabajo y la administración de casos. La colaboración entre equipos también es más efectiva. ¡Adiós a los procesos tediosos!

La automatización de tareas, la planificación de proyectos y la gestión de calendarios se vuelven más sencillas con la IA. ¡Es como tener un asistente de proyectos a tu disposición!

Odoo 17 utiliza la IA para automatizar tareas de contabilidad y finanzas. Olvídate de la entrada manual de datos y los errores humanos. ¡Es hora de ahorrar tiempo y esfuerzo!

La IA analiza y predice el inventario y la demanda futura. Además, sugiere formas más eficientes de utilizar el espacio de almacenamiento. Tu inventario nunca había estado tan bien gestionado

Con la asistencia automatizada, podrás conectarte con aplicaciones externas y realizar tareas automatizadas como un profesional. ¡Tu eficiencia se dispara!

¿Qué productos tienen más probabilidades de triunfar en el mercado? Odoo 17 utiliza IA para analizar historiales de ventas, reseñas de clientes y atributos de productos. Te ayuda a tomar decisiones inteligentes sobre tu catálogo.

Con Odoo AI Suite, la automatización y optimización de procesos comerciales alcanzan su punto culminante. Desde el motor de IA hasta el creador de aplicaciones impulsadas por IA, ¡prepárate para el futuro!

¡La emoción no termina aquí! Si te quedaste con ganas de más y deseas una experiencia visual de las increíbles funcionalidades que Odoo 17 tiene para ofrecer, ¡estás de suerte! Te invitamos a ver nuestro video especial, donde te llevaremos en un recorrido interactivo por las nuevas y emocionantes características de Odoo 17. ¡Prepárate para presenciar en acción la revolución de la gestión empresarial!

 
 


Odoo 17 es como un cajón de tesoros lleno de inteligencia artificial lista para potenciar tu negocio. ¡No te quedes atrás y únete a la revolución de la gestión empresarial!

Convierte tu hotel en una experiencia 5 estrellas con Odoo
La industria hotelera es reconocida por los retos de su gestión, conoce en este artículo cómo utilizar un ERP puede ayudarte a hacer frente a los desafíos.