Odoo Best Partner LATAM 2023
¡Tenemos increíbles noticias! Por segundo año consecutivo fuimos nombrados por Odoo como “Mejor Partner en Latinoamérica”.

El Odoo Experience es un evento anual donde coincide la comunidad internacional de Odoo y aquellos que buscan potenciar sus negocios con un sólido sistema de gestión empresarial. En esta ocasión tuvo lugar en Brussels Expo, Bélgica, el 9 de noviembre. 

Durante este evento, Fabien Pinckaers, CEO de Odoo, no solo presentó las nuevas características de Odoo 17, sino que también se ofrecieron diversos talleres, charlas y demostraciones interactivas. El evento reunió a la comunidad de Odoo, socios de todo el mundo y líderes empresariales. Además, se aprovechó la ocasión para destacar y agradecer la valiosa contribución de sus socios más comprometidos, resaltando así su importante aporte a la comunidad.

Cada año, los nominados se clasifican por regiones, y en la categoría de Odoo Partners, existen dos premios significativos: Best Starter y Best Partner. Nos enorgullece haber sido nominados por onceava vez consecutiva como "Best Partner LATAM" en los Odoo Awards y haber obtenido este reconocimiento por cuarta ocasión.


“A los vauxianos: la dedicación y el incansable esfuerzo de cada uno de ustedes es sin duda la clave secreta detrás de este logro. Gracias por hacer que el trabajo parezca una fiesta, que sigan las risas, el caos y por supuesto innumerables triunfos. ¡A seguir cosechando éxitos juntos!”

Nhomar Hernández

La obtención de estos prestigiosos reconocimientos se basa en criterios rigurosos que evalúan aspectos como referencias, rotación y crecimiento (número de licencias de usuario), compromiso, mentalidad, contribuciones a la comunidad de Odoo y la tasa de retención de clientes.

Estamos encantados de compartir esta noticia, que refleja nuestro compromiso constante y agradecemos profundamente la confianza depositada por cada uno de nuestros clientes y reconocemos el arduo trabajo y la pasión de nuestro equipo, quienes desempeñan un papel crucial en cada proyecto en el que colaboramos. En Vauxoo, nos esforzamos al máximo para contribuir al éxito de las empresas.

¡Sigamos construyendo cosas extraordinarias! 

Odoo 17: Una nueva era de automatización y eficiencia
Como cada año Odoo está comprometido con mejorar sus funcionalidades, hoy arrancó el Odoo Experience 2023 donde la versión 17 promete que la inteligencia artificial te ayuda a tomar decisiones más inteligentes en marketing, ventas y producción.