ODOO EXPERIENCE 2020
Nuevas funcionalidades de Odoo 14

Hoy la comunidad de Odoo y todos las personas interesadas en hacer crecer su negocio con un sistema de gestión potente se encuentran entusiasmadas por el comienzo del evento más esperado del año. 

¡Odoo experience comenzó hoy! Por primera vez en línea pudimos disfrutar de un día lleno de aprendizajes, networking y diversión 

Odoo • Una imagen con una leyenda

A través de talleres, demostraciones y charlas inspiradoras de usuarios e implementadores, dimos un recorrido por los temas más polémicos y más esperados por la comunidad. Con más de 105 charlas en un día Odoo hizo la gran apertura de éste evento.

En Vauxoo nos encanta aportar al conocimiento de los usuarios, así como resolver todas las dudas sobre Odoo, es por eso que éste año también estamos presentes en este gran evento como “sponsors premium” brindándole un espacio gratuito a todos aquellos que quieran charlar con nosotros y quieran saber como Odoo puede ayudar en sus negocios con base a las necesidades de su empresa.  

Durante ambos días del evento podrán encontrarnos en nuestro booth virtual a través de este enlace.

 
 



¡Queremos compartirte datos que nos parecieron interesantes del keynote de hoy!

Nuevas funcionalidades de Odoo 14 por Fabien Pinckaers.



El creador de sitios web de Odoo nos sorprendió con nuevas funciones en la barra de “arrastre y suelte”:

  • Odoo ahora tiene nuevos diseños que te permitirán superponer imágenes sobre los  bloques, permitiendo un diseño más moderno y llamativo, esta nuevas formas en los bloques vienen desde el heather hasta el footer.

  • La nueva versión también trae nuevos temas, en ellos podrás cambiar colores y el sistema te propondrá una paleta de colores que combine con tu elección principal para mantener un diseño bonito sin necesidad de tener nociones de diseño web.

  • Una de las noticias más emocionantes que escuchamos el día de hoy es que los websites de Odoo serán 3.42 veces más rápidos que en la versión 13.


Fabien dijo:
 "En solo unos minutos podrás crear tu website y podrás convertir a los visitantes en leads"

Hablemos de CRM.

Una de las mejoras en esta nueva versión que involucra el website y CRM es que aparte de que están integrados para convertirlos en leads se agregó una nueva función donde se podrá integrar con Outlook. Esto quiere decir que podrás crear leads en Odoo desde Outlook.

El CRM cambió su vista en el pipeline del módulo, ahora podrás ver tu lista de una manera mucho más ordenada, diferenciando las columnas, bonitas y dinámicas.


Después de que Fabien le pidió a los visitantes votaran por un tema a tratar, la gráfica marcó que los usuarios estaban interesados en saber más sobre el sistema de gestión de almacén, por lo que tenemos estos datos también:

Fabien mostró un flujo completo desde una orden de venta de un cliente final llevando este proceso a una lista de reabastecimiento. Dejando ver que nuevamente Odoo mejoró su experiencia de usuario con vistas visualmente mejoradas para verificar los niveles de stock.

También pudimos ver que el nuevo producto de pronóstico es asombroso, Fabien dice que es accesible desde cualquier orden de venta de documentos, orden de compra, recolección, orden de MO


Ahora todas las vistas tienen una vista previa explicativa sobre cómo funcionan, una buena pista sobre cómo ver los datos. 



¿Qué hay de nuevo en el módulo de timesheets?

En la keynote pudimos ver el nuevo formulario para registrar el timesheet con un solo click de manera más divertida. El nuevo timesheet te permitirá seleccionar en la tarea que estás trabajando y dejar correr el tiempo para que cuando termines quede registrado de manera automática.


¿Quieres conocer cómo funciona? Mira este Odoo Tip que tenemos para ti.

 
 



Sigue Odoo experience el día de mañana

¡Recuerda que todas las charlas se quedan grabadas en el canal de youtube y podrás volverlas a ver!






8 tips para mejorar el posicionamiento SEO de tu blog
¿Deseas conocer algunos tips para mejorar el posicionamiento SEO de tu blog? Lee este interesante artículo del blog