¿Dudando de un ERP móvil? ¡Tenemos respuestas!
En el mundo de los negocios actual, mantenerse conectado y productivo mientras se está en movimiento es más crítico que nunca, en este artículo te contamos cómo lograrlo.

Con la proliferación de dispositivos móviles y la cantidad creciente de tiempo que se pasa en ellos, no es sorprendente que cada vez más empresas recurran a aplicaciones móviles para administrar sus operaciones. 

Según la encuesta “Principales canales de comunicación móvil para personas que usan su dispositivo móvil para contactar a colegas, clientes o proveedores” con la excepción de Francia y Estados Unidos, todos los países examinados informaron  que la mayorìa de las personas utilizan las principales aplicaciones públicas de mensajería para comunicaciones de trabajo. 

En Brasil, aproximadamente el 84 por ciento de los usuarios encuestados informaron que utilizan WhatsApp, Telegram, u otra plataforma de mensajería móvil instantánea similar para trabajar, comunicarse con colegas, clientes o proveedores. 

Particularmente en la región latinoamericana el uso de las aplicaciones de mensajería móvil son utilizados como un sustituto de otros medios de comunicación formal en los espacios de trabajo como el teléfono fijo e incluso las llamadas por celular. El correo electrónico se reserva para comunicación formal con una línea del tiempo más prolongada o procesos más complejos. 

El tiempo promedio diario de uso de celulares, sin contar las llamadas, alcanzó un total de 4 horas y 30 minutos en abril del año pasado. Se espera que esta cifra alcance aproximadamente 4 horas y 39 minutos para 2024. Esto significa que los celulares se están convirtiendo en la principal forma en que las personas acceden a la información y se comunican con los demás.



¿Esto qué tiene que ver con mi compañía? 

Nos acostumbramos muy rápido a obtener información certera en un par de toques a nuestras pantallas de teléfono, nuestra empresa no puede ir más lento que el resto de información del mundo. La posibilidad de encontrar en internet un dato como “Los 10 lo que quieras más vendidos alrededor del mundo” no debería ser más rápido que acceder al número de compras que realizó un buen cliente en tu tienda este mes, o cuáles de tus artículos se está quedando sin stock. 

¡La solución está en la palma de mí mano!

(sabemos que es cliché, eso no lo hace menos cierto).

En Vauxoo podemos guiarte por el camino de las tendencias, en este caso, a utilizar tu instancia de Odoo en tu celular, sin esperar a encender tu computadora para poder obtener o compartir información, trabajar en cualquier espacio y tener la posibilidad de incrementar tu productividad.

¿Qué funciones encuentro en la aplicación móvil? 

En tu aplicación móvil podrás acceder a todos los módulos que tienes disponibles en tu instancia, si hace falta verificar tu inventario, crear y enviar facturas, revisar tus informes de ventas, responder consultas a los clientes, modificar tu planeación de marketing ¡Todo! ¡En todas partes! ¡Al mismo tiempo! 

¿Esto cómo me beneficia?

Mejora tu productividad:

Con la aplicación, las empresas pueden realizar fácilmente tareas mientras se encuentran en movimiento. 

Datos en tiempo real: 

Con acceso móvil a tu instancia puede tener visibilidad en tiempo real en las operaciones de su negocio. 

Aumento de la colaboración:

Tener este acceso en todo momento y lugar facilita la colaboración con todo tu equipo Asigna u obtén tareas, comparte archivos, revisa las métricas. Una forma más en la que todo tu equipo podrá estar en la misma página.

Mejora tu servicio al cliente:

Accede a la base de datos de tus clientes, revisa su historial de compras, responde en cualquier momento y espacio. Serás el mejor al atender de forma ágil y personalizada.

Flexibilidad: 

Contar con un ERP en la nube te permite trabajar en tu oficina o de forma remota, desde tu celular también puedes hacerlo y de forma ligera. Nunca perderás el hilo.

¡Inicia hoy a trabajar desde tu celular!

  1. Descarga la aplicación Odoo desde Google Play Store o Apple App Store.

  2. Abre la aplicación.

  3. Escribe la Dirección del servidor en que se encuentra tu instancia.

  4. Nombre de usuario. 

  5. Contraseña de tu instancia de Odoo.

  6. Selecciona el botón de Iniciar sesión.

Ya estás listo para construir cosas geniales, desde donde estés y cargando solo con tu celular, recuerda que en Vauxoo podemos asesorarte a ti y a tu equipo para que el uso de su instancia sea siempre cómoda, ágil y fiable. 

Para empezar a utilizar un ERP en la nube y desde tu celular


Comida a domicilio gracias a tu ERP
Sin importar si tu equipo son los Philadelphia Eagles o los Kansas City Chiefs, o incluso, si no tienes interés en el fútbol americano, el Super Bowl es un momento que cada año refleja consumos importantes en la población americana, y en Vauxoo queremos que lo aproveches.