ODOO EXPERIENCE 2021
¡El evento más esperado del año ya comenzó! Odoo Experience reúne en un solo lugar a la comunidad internacional activa de Odoo, así como a las personas que buscan hacer crecer su negocio con un potente sistema de gestión empresarial.

¡El evento más esperado del año ya comenzó! Odoo Experience reúne en un solo lugar a la comunidad internacional activa de Odoo, así como a las personas que buscan hacer crecer su negocio con un potente sistema de gestión empresarial. 

Este evento nos ofrece más de 200 talleres, charlas, demostraciones interactivas y salas de chat durante dos días consecutivos: 06 y 07 de octubre, los contenidos seguirán disponibles para que puedas regresar a verlos cuando quieras.

Lo mejor: ¡Es una experiencia virtual y gratuita! 

Como cada año en este evento se aprovecha para lanzar las características de la nueva versión del software, en esta ocasión: Odoo 15. Queremos compartir contigo información importante que se reveló en la Keynote impartida por Fabien Pinckaers fundador y CEO de Odoo, sobre las mejoras que habrá en el software:

Sitio web

Odoo • Una imagen con una leyenda

Inteligencia artificial

Odoo desarrolló un motor de inteligencia artificial que permite crear el diseño de tu sitio web de manera sencilla y en cuestión de minutos. Solo tienes que responder algunas preguntas sobre tu negocio y con base a eso Odoo se encargará de crear el sitio web de acuerdo a las necesidades, preferencias y objetivos de tu empresa.

Textos y botones con colores degradados

Una de las nuevas características del sitio web es que permite cambiar los textos y botones a colores degradados, esto suma a la página una sensación moderna. Podrás ajustar los colores y personalizarlo como más te guste en cuestión de segundos.

Animación 

Tendrás la posibilidad de añadir animación a las imágenes, bloques y textos. Podrás sincronizarlo o ajustar los tiempos para que aparezcan en tiempos específicos.

Filtros de precios

En esta nueva versión se incorporó el filtro para los precios, podrás establecer un rango entre ciertas cantidades y hacer búsqueda de productos dentro de él.

Búsqueda global 

En la versión de Odoo 15 se tiene la facilidad de buscar cualquier categoría que tu sitio web ofrezca, se realiza fácilmente desde el buscador y podrás indagar entre productos, blogs, contenido de aprendizaje con tan solo introducir palabras clave.

Comparación entre atributos

Una de las características más destacadas dentro del sitio web es que tus clientes podrán hacer la comparación entre dos productos, así podrán elegir de una forma más sencilla y concretar la venta con mayor rapidez.

Call to Action personalizable 

Podrás establecer atributos a los banners y decidir a qué público se le muestran. Por ejemplo: para las personas que vienen a tu sitio web desde alguna red social (Puede ser Facebook, Twitter, Linkedln, etc.) se les mostrará cierto banner con un llamado a la acción específico y a los usuarios que llegan a tu sitio desde otra red social no se les muestra.

Mayor rapidez

¡Ahora es 35% más rápido! Se hizo una mejora enorme en la velocidad y rendimiento.


POS

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

No se requiere caja IoT

Para esta versión de Odoo no es necesario una caja IoT, ya que el POS se encuentra conectado directamente a la caja del efectivo, a la impresora y a la terminal de pago sin necesidad de cables.

Backend integration

POS de Odoo ahora se encuentra totalmente integrado con Backend.

Cupones y promociones

La nueva versión también trae consigo la función de cupones y descuentos, opera tanto para eCommerce como para POS, con tan solo ingresar el código se aplica el descuento o la promoción. 


Manufactura

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

Videollamadas desde la aplicación

Una de las noticias más emocionantes es que se podrán realizar llamadas desde la aplicación, serán útiles para que el equipo se comunique en tiempo real y puedan resolver problemas en conjunto.


Vauxoo en Odoo Experience 2021

En este gran evento nos encontramos presentes como “sponsors premium” en donde brindamos un espacio gratuito a todas las personas interesadas en charlar con nosotros para resolver dudas acerca de Odoo, cómo puede ayudar a su empresa y resolver sus necesidades.

Recuerda que durante ambos días del evento podrás encontrarnos en nuestro booth virtual a través de este enlace y podremos resolver cualquier duda técnica, funcional o general que tengas.

Te compartimos el enlace de dos charlas que nuestros compañeros impartieron:

Humberto Arocha -Analyzing and auditing inventory

Moisés López  - Supporting 5000 concurrent users in Odoo

¡Nos seguimos viendo en el Odoo experience! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda sobre Odoo o nuestros servicios.

Timbrado de facturas en México: definición y características
Descubre en este blog post qué es el timbrado de facturas electrónicas, cuál es el proceso que se debe seguir y cuál es la importancia para el SAT y los contribuyentes.