Facilita la cobranza con Payment Credomatic
En este blog conocerás el módulo de Payment Credomatic y cómo puede ayudarte a procesar los pagos de tu negocio con las principales marcas de tarjetas de crédito.

Payment Credomatic es un módulo que permite acceder a una plataforma de pagos a través de Credomatic, una entidad financiera que opera en América y procesa pagos con las principales marcas de tarjetas de crédito, lo que facilita la cobranza de las empresas, ya que permite que sus clientes paguen de forma fácil, automática y con cualquier cuenta del Sistema Financiero Nacional sin salir de la tienda.

Este módulo se encuentra disponible para la versión 11, 12 y 13 de Odoo, además de funcionar en plataformas como Odoo Versión Android y iOS.

¿Cuáles son sus características?

Entre sus características destacan:

  • Pago de pedidos de venta desde la tienda del sitio web. 

  • Pago de presupuestos a los usuarios del sitio web, en su portal de pedidos.

  • Pago de presupuestos a clientes sin cuenta, a través de enlaces de pago unidireccional. 

  • Soporta múltiples cuentas.

¿Por qué debería utilizar este módulo?

  1. Fácil instalación.

  2. Seguridad de datos: No almacenamos su número de tarjeta en nuestros servidores.

  3. Cobertura en varios países de Latinoamérica: Compras desde Costa Rica, Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, Bahamas y Gran Caimán, compra con CREDOMATIC.

  4. Pagar con eficiencia: Complete la información básica de compra y su transacción será aprobada en un solo clic.

¿Qué requerimientos tiene para poder utilizar el módulo?

Este módulo, además de requerir una de las 3 versiones de Odoo previamente mencionadas (11, 12 o 13) requiere que se descarguen algunas aplicaciones estándar adicionales de Odoo:

• Ventas 

• Comercio electrónico

• Facturación 

• Sitio web

Payment Credomatic es uno de los módulos creados por Vauxoo y se encuentra disponible en Odoo Shop ayudando a cientos de empresas a procesar sus pagos.

Conoce más de credomatic y su configuración en Odoo Shop

Centro de costo contable en Odoo
El centro de costos es el área o unidad de negocio donde se producen y controlan los gastos que la empresa necesita. En otras palabras, es un apartado financiero, con un presupuesto asignado, donde se registran y rastrean las erogaciones de la compañía. Conoce en este blog el centro de costo contable de Odoo.