Odoo Roadshow Monterrey
¡Sumérgete en el fascinante universo de Odoo durante el tan esperado Odoo Roadshow Monterrey! Únete a nosotros el 20 de febrero para vivir una experiencia única.

Contenidos:


¿Qué encontrarás en el Odoo Roadshow Monterrey?

Los Odoo Roadshows constituyen una oportunidad excepcional para comprender Odoo, establecer conexiones con otros profesionales y adquirir ideas prácticas para potenciar tu empresa. A continuación, te presentamos algunas de las actividades que podrás disfrutar en este evento:

Networking

Tendrás la posibilidad de conectar con empresarios de diferentes industrias. Intercambiar ideas, compartir experiencias y construir relaciones que podrían ser clave para el crecimiento mutuo.

Conocer a los expertos en Odoo

Podrás acercarte, hacer preguntas y conocer más sobre cómo Odoo puede adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa.

Ejemplos Prácticos de Odoo

Descubre cómo funciona Odoo a través de ejemplos simples y casos reales de uso.

¿Cuándo y dónde?

Martes, 20 de febrero de 2024

Camino Real Monterrey

Registro gratuito

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento. ¡El registro es gratuito! Pero apresúrate el cupo es limitado.

¡Además, tenemos un sorteo vigente exclusivo para asistentes a Odoo Roadshow Monterrey! 

Queremos brindarte la oportunidad de experimentar la excelencia de Vauxoo. Te extendemos una invitación exclusiva a concursar por una suscripción para 5 usuarios en Odoo SaaS por un año y 25 horas de consultoría. Registrarte es fácil y solo te llevará unos minutos. ¡No te pierdas la oportunidad de llevar tu empresa al siguiente nivel con Odoo.

**Válido hasta el 28 de febrero 2024.
**El sorteo está abierto a empresas y personas jurídicas interesadas en la implementación de un ERP.
**El ganador será seleccionado al azar entre todos los participantes elegibles y será anunciado en nuestro Facebook el día 29 de febrero del 2024.
**Las horas de consultoría deben utilizarse dentro del 2024.

¡Nos vemos en Odoo Roadshow Monterrey 2024!

¡Asegura tu lugar para vivir esta experiencia única!


Próximos Eventos
What are Odoo partners?
In this blog, we are going to explore what an Odoo partner is, what each level means, and how working with a gold partner can benefit your business.